Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir y realizar un voluntariado en el Preolímpico de Hockey para los JJOO de París 2024 🏒

Este mes, en Valencia, se celebró el Preolímpico de Hockey de los JJOO de París 2024 en el polideportivo municipal Verge del Carme, donde se otorgaban tres plazas para las Olimpiadas en julio.

Lee la experiencia de nuestra alumna Adriana Babinski aquí abajo:

«Ver deportes por televisión es una cosa, pero estar allí, y vivir el evento en persona, ver los aspectos operativos y observar todo el duro trabajo que hay entre bastidores, es una experiencia completamente diferente y enriquecedora. He tenido el placer de ser voluntario como oficial de enlace del equipo de hockey sobre hierba de Canadá durante la fase de clasificación olímpica para París 2024, aquí en Valencia.

Ser voluntario en un evento como este, con atletas olímpicos, ha sido una experiencia impagable. He podido aprender y aplicar diversas habilidades, como la eficiencia operativa, la comunicación eficaz y el pensamiento crítico, todos ellos aspectos esenciales de la gestión de eventos.

Además, el espíritu de colaboración entre el equipo de voluntarios y coordinadores ha sido estupendo durante todo el torneo. Ha sido inmensamente gratificante trabajar junto a un grupo entregado, y cerrar la jornada con satisfacción.

En conjunto, esta experiencia, la planificación, la ejecución eficaz y las conexiones entre el equipo han creado recuerdos increíbles. Mientras continúo con este torneo y mi papel como TLO, me entusiasma aprovechar esta experiencia, y las habilidades que he aprendido, para añadirlas a mi crecimiento personal y profesional

Escrito por: Adriana Babinski, alumna del Máster en International Sports Management.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×