Te damos la bienvenida a nuestro blog oficial: ESBS Sport Business Insight 🎉

En este espacio, exploraremos las últimas tendencias y novedades en la industria del deporte, compartiremos contigo nuestro día a día en ESBS, con aportes exclusivos de nuestra comunidad educativa; alumnos, docentes, empresas, organizaciones, profesionales de la industria y personal de la organización, sin los que este proyecto no sería posible. 

Si te apasiona el deporte tanto como a nosotros, no sólo disfrutarás de nuestro contenido, sino también podrás conocer desde dentro cómo se gestionan algunas de las áreas más importantes de una organización, instalación o evento deportivo, desde diferentes puntos de vista; a través de la experiencia laboral de nuestros docentes y profesionales, o desde la visión de nuestros alumnos o antiguos alumnos. 🙌

Como escuela de negocios especializada en deporte, nuestro principal objetivo es formar a líderes en la industria del deporte y preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades que se presentan en esta apasionante industria y específicamente este camino es el que compartiremos contigo. 

A través de entrevistas, noticias y la experiencia de profesionales de la industria, podrás tener una interesante perspectiva sobre la planificación y organización de eventos deportivos, la gestión de equipos y deportistas, la creación de estrategias de marketing y patrocinio, la gestión financiera en la industria del deporte, así como la innovación y el uso de nuevas tecnologías en el sector.

¡Gracias por leer este primer artículo de nuestro blog! Te esperamos para seguir compartiendo esta pasión por el deporte y la gestión. 😊

Conoce más sobre ESBS, nuestra visión, misión y filosofía a través del siguiente vídeo en el que Jorge Coll, CEO y fundador nos habla de ESBS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×