¡Celebramos el comienzo del primer año del Global Sport Business Master en el campus de Madrid!

Otro año más acogemos a alumnos de nuestro máster más completo, donde los estudiantes terminarán su formación de dos años con dos títulos: Global Sport Business Master y Master Junior en Transformación Digital de Entidades Deportivas. 

El pasado 3 y 4 de octubre conocimos a los alumnos en una jornada de acogida de dos días: 

DÍA 1

🎓 Presentación del Global: presentación del equipo académico y del programa a mano de la directora del campus, Carmen Ruano. Los estudiantes se presentaron en parejas y pudimos conocer los perfiles de nuestros alumnos y, además, que se conocieran entre ellos.

DÍA 2

💪 Team building con Pedro Díaz Ridao, coach y autor de Better Leaders. En un set de actividades para fomentar la comunicación, el liderazgo, y el pensamiento crítico, los alumnos de Global tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo y estrechar relaciones con sus nuevos compañeros.

👩‍💻 Visita y tour de GSIC, Global Sport Innovation Center y centro colaborador que imparte la parte de transformación de digital del programa. Aquí, los alumnos pudieron conocer el centro de innovación y además, conocer en más profundidad el programa y como se aplica al deporte gracias a la presentación de Guillermo Marín, director de servicios de innovación de GSIC. 

Queremos desear a nuestros alumnos mucho ánimo en esta nueva aventura. El Global Sport Business Master es un programa que demanda esfuerzo y dedicación, pero que a la vez es muy gratificante. Estamos seguros que será una experiencia increíble, ¡bienvenidos a ESBS Madrid!

Si queréis saber más sobre el programa, podéis ver el vídeo de presentación abajo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×