El pasado 20 y 21 de septiembre acudimos y participamos en el World Football Summit 2023 en Sevilla, donde nos encontramos con alumnos, alumnis, partners y compañeros de industria.

Nuestro director, Jorge Coll, directora del campus de Madrid, Carmen Ruano, director de admisiones, Calebe de Souza, y directora de marketing y sostenibilid, Ana Acosta, se dirigieron a la ciudad andaluza para asistir al evento de World Football Summit. 

Para aquellos que no lo conozcan, el World Football Summit conecta a profesionales y líderes de la industria deportiva que quieran crear y diseñar una industria del fútbol sostenible. 

Aparte de numerosas ponencias de grandes del fútbol, ligas, y clubes, este evento es una ocasión para conectar y darnos a conocer como centro formativo que no solo especializa a los alumnos en gestión deportiva, si no que forma a los futuros profesionales que luego hacen parte de las grandes ligas y clubes deportivos. 

La educación es una fase esencial (y muchas veces pasada por alto) de cualquier industria, que ayuda a crear un ecosistema sostenible con profesionales cualificados que puedan desarrollar y crear valor en dicha industria. Este valor se traduce de muchas maneras: económico, social, cultural, diversidad…

En el Speaker Corner, nuestra directora de campus, Carmen Ruano, presentó su ponencia nombrada ‘El rol de la mujer en el deporte’, donde hablaba sobre la evolución e integración de la mujer en la industria deportiva, y cómo aún tenemos camino por recorrer. La educación, en este caso, también es un factor clave para diversificar la industria y crear un futuro más equilibrado e inclusivo. 

La ponencia fue un éxito y además sirvió para conectar con otras profesionales del mundo deportivo. La experiencia del World Football Summit fue extremadamente positiva y, sobre todo, ¡nos la pasamos genial!

¡Gracias WFS! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×