¡Celebramos la presentación del Barómetro del Negocio del Deporte 2023 con Palco23! 🙌

Ayer, jueves 27 de octubre, celebramos en ESBS Madrid el evento de presentación del Barómetro, iniciativa de Palco23 que realiza junto a ESBS.

El campus de Madrid recibió a profesionales de la industria del deporte para compartir con nosotros los insights más significativos del último año de la industria deportiva y, además, compartir ideas, reflexiones, y experiencias. 🤝

El informe, presentado por Christian De Angelis, consejero delegado de Cinnamon News, y Jorge Coll, fundador y director de ESBS, ataca las diferentes secciones del negocio: la facturación del sector, inversiones, estado del empleo, patrocinios y acuerdos comerciales, o perspectivas del mercado, entre varios.

Como profesionales de la industria, estos datos son esenciales para actuar en consecuencia al estado del mercado y continuar trabajando para el desarrollo sostenible y positivo del sector. 📈

Gracias a Palco23 y a su gran equipo por otro año más de colaboración y a todos los profesionales que asistieron al evento.

¡Hasta la próxima!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×