¿Cómo fue el primer mes en Madrid para los estudiantes del Bachelor en Marketing Deportivo y Gestión de Eventos? 🏟️

Nuestros estudiantes de Bachelor 3, Victor, David y Jacky, nos cuentan cómo ha ido su primer mes en ESBS Madrid, qué es lo que más les ha gustado de la ciudad y por qué eligieron estudiar este programa.

Victor, David, y Jacky están cursando el último año del grado de Bachelor in Sports Marketing and Event Management y han decidido escoger Madrid para su último destino. Estos meses han pasado volando y nuestros alumnos de Bachelor 3 ya están de pleno en sus clases, haciendo exámenes y trabajando en su proyecto final. ¡Les deseamos lo mejor!

Gracias a Victor, David y Jacky por vuestro tiempo, ¡os encantará Madrid!

A continuación podéis leer la transcripción de su entrevista:

ESBS: ¡Hola, chicos! ¿Os podéis presentar? 

Victor: Soy Victor. Soy estudiante de francés. Aquí está David. También es de Francia. Estamos en Bachelor 3.

Jacky: Hola, soy Jackie, soy del Grado 3 en AMOS Madrid y soy de Francia.

ESBS: ¿Cómo ha sido vuestro primer mes en Madrid?

David: Mi primer mes en Madrid fue realmente bueno y genial. Disfruté mucho de la ciudad. Una de las mejores cosas en Madrid para mí es el clima, porque es siempre, siempre soleado. Para mí, que vengo de Marsella, es perfecto.

Jacky: Mi primer mes en Madrid fue realmente muy divertido. No esperaba que esta ciudad fuera realmente divertida. Realmente disfruto de mi tiempo aquí.

Victor: Mi primer mes aquí en Madrid fue muy agradable. La gente es muy amable y la comida muy barata. Así que disfruté mucho de mi primer mes aquí.

ESBS: ¿Qué ha sido tu cosa favorita de Madrid hasta ahora?

David: Una cosa que me gusta mucho de Madrid es que puedes disfrutar de toda la ciudad por la noche y es realmente genial.

Victor: Lo que más me ha gustado es el estadio Santiago Bernabéu porque soy fan del Real Madrid. He ido dos veces al estadio y es mi sitio favorito.

Jacky: Madrid es realmente barato. Básicamente puedo comprar lo que quiera por un precio más barato que en Francia.

ESBS: ¿Por qué gestión deportiva? 

David: Elegí estudiar gestión deportiva porque espero que en el futuro pueda trabajar en la industria del deporte como el fútbol o la Fórmula Uno. Y creo que elegir ESBS es algo realmente bueno si quiero trabajar en esta industria.

Victor: Yo también. Quiero trabajar en la industria del fútbol y creo que es la mejor opción para desarrollar mis habilidades y mis conocimientos. Espero tener éxito y hacer lo que quiero. 

Jacky: Elijo AMOS porque realmente quiero trabajar en la industria del deporte, más concretamente en la distribución. Así que quiero trabajar en este ámbito. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×