Conoce a los mentores: Los expertos en eventos deportivos de IGNITX 🏆

Nos alegra anunciar que recientemente hemos lanzado la 2ª edición del programa de mentores de IGNITX x ESBS 🎉

IGNITX, una consultora de eventos deportivos formada por expertos internacionales en eventos deportivos, y ESBS, nos hemos asociado para brindar a los estudiantes y a los profesionales de IGNITX la oportunidad de crecer juntos:

Por un lado, los estudiantes pueden beneficiarse de los años de experiencia de los profesionales para trabajar en la realización de sus objetivos profesionales, bajo la guía de su mentor; por otro, los mentores pueden ayudar a los futuros profesionales a entrar en la industria y desarrollar sus habilidades como líderes, asesores y mentores 🌱

Conozcamos a algunos de los mentores de esta edición:

Andres Santi Gonzalez 

Andrés, profesional multilingüe, cuenta con una exitosa trayectoria de seis años en eventos deportivos internacionales. Destaca en entornos estresantes, demostrando su capacidad para responder eficazmente a la evolución de las prioridades del proyecto y comunicarse de forma efectiva con los miembros del equipo y las partes interesadas externas. Como recién graduado del Máster en Gestión Creativa de Eventos, destaca su inquebrantable compromiso por ampliar horizontes y su pasión por los eventos.

Sophie Laporte

Sophie es una persona emprendedora y muy motivada que ha trabajado en proyectos en varios países, donde ha experimentado la organización de diversos eventos deportivos internacionales desde distintas perspectivas. Su experiencia en la gestión de eventos y equipos le permite establecer relaciones a todos los niveles operativos y entre diferentes culturas. Se siente cómoda con la presión de trabajar en múltiples proyectos y siempre busca un nuevo reto para aprender y crecer en un entorno dinámico y profesional.

Pauline Bohnec 

Pauline ha diseñado y realizado proyectos de hostelería corporativa para algunas de las marcas más importantes del mundo al más alto nivel. Es experta en trabajar junto a una gran variedad de partes interesadas, socios y compañeros de equipo, así como en dirigirlos, al tiempo que comprende las diferentes necesidades y prioridades de cada uno a la hora de llevar a buen término un proyecto. Sus 25 años de experiencia en multitud de eventos deportivos en todo el mundo contribuyen a sus excelentes aptitudes para la tutoría y el establecimiento de relaciones, independientemente del lugar en el que trabaje. Pauline trabaja actualmente en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Tyler Ffrench

Tyler pasó de la ingeniería civil al mundo del deporte en 2011, después de haber sido atleta (gimnasta). Sus 12 años de experiencia abarcan multitud de eventos internacionales individuales y multideportivos. Tyler destaca por sus conocimientos técnicos, su atención al detalle y su estilo de liderazgo, mientras que su principal objetivo son las personas y la creación de equipos diversos para que la organización de eventos no solo sea un éxito, sino también una diversión.

Ilva Biedre 

Además de encabezar la Semana Europea del Deporte #BeActive en Letonia durante 3 años consecutivos, Ilva es actualmente miembro del Consejo Ejecutivo de la Organización No Gubernamental Europea del Deporte (ENGSO) y participa activamente en numerosas actividades relacionadas con el deporte organizadas por la Unión Europea. Con experiencia en relaciones con clientes internacionales y servicios en varios Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Ilva conoce bien la organización de eventos deportivos internacionales multideportivos y comunitarios.

Daniela Negreda

Daniela Negreda es una líder de marketing brasileña y portuguesa con experiencia internacional. Ha trabajado durante 13 años en la empresa Kimberly-Clark Corporation y durante 7 años en el Comité Olímpico Internacional (COI). Su amplia experiencia en marketing incluye la creación de marcas, el desarrollo empresarial, la investigación y el conocimiento, la gestión de productos y las estrategias de venta al por menor.

Vanessa Sales

Después de la emoción y los retos de trabajar en algunos de los mayores eventos deportivos del mundo, Vanessa decidió utilizar su experiencia en los campos de Grandes Eventos de Gestión de Proyectos, Planificación de Eventos y Operaciones para aportar una nueva perspectiva a su carrera. Vanessa fundó recientemente su propio negocio como coach y consultora de crecimiento profesional, utilizando su Máster en Psicología Positiva y una certificación en Life Coaching para entrenar y orientar a otros profesionales, asegurándose de que sus pasos están alineados con sus valores vitales y objetivos a largo plazo que reflejan el verdadero crecimiento en la propia carrera.

Tracie Carlsund

Tracie aporta más de 20 años de experiencia en la planificación y ejecución de plantillas y talentos internacionales en numerosos megaeventos deportivos internacionales. Tracie ha desarrollado una gran pasión por el desarrollo de carreras profesionales, la creación de plantillas y voluntariados dinámicos y de alto rendimiento, y el legado de eventos a través de asociaciones sólidas.

Luana Cordeiro

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia en el mundo de los eventos, Luana ha cubierto todas las áreas de planificación y operaciones, específicamente en el área de servicios logísticos. También ha trabajado en la parte comercial de los eventos, ocupándose de los paquetes de hospitalidad y la activación de patrocinios, lo que la convierte en una de las gestoras de proyectos más polifacéticas.

Su punto fuerte es construir la operación desde el principio y formar al equipo, mientras que prospera en el dinamismo de supervisar todo el proyecto, asegurándose de que las partes interesadas estén contentas desde el momento en que llegan hasta que se marchan a casa.

Jasmin Simoneit-Eck

Jasmin ha ocupado los cargos de directora de eventos y consejera delegada de un club deportivo en las áreas de gestión de sedes, operaciones deportivas y logística, entre otras. Su trabajo en grandes eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales para diferentes partes interesadas, desde el COL y federaciones internacionales hasta empresas deportivas y culturales globales, le ofrece una visión general de los diferentes requisitos.

Desde 2021, Jasmin se ha centrado en la inclusión a través y en el deporte como directora ejecutiva de un club deportivo y sede de reciente creación en Alemania, que forma parte de un programa oficial de inclusión con la Federación Olímpica Nacional Alemana.

Francesco Friri

Francesco es un polifacético profesional del deporte con diez años de amplia experiencia internacional en toda Europa. Comenzó su andadura en el deporte a través del voluntariado, lo que subraya su firme creencia en el valor de este tipo de experiencias. Su experiencia se extiende a las relaciones internacionales y el desarrollo estratégico.

Su competencia multilingüe le permite relacionarse eficazmente con diversas comunidades mundiales para difundir el mensaje universal del deporte y el bienestar. Actualmente es Director de Relaciones Internacionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Paco Biosca

Paco cuenta con 15 años de experiencia en la industria del deporte en algunos de los más prestigiosos eventos multideportivos y monodeportivos, gestionando proyectos multidisciplinares como planificación especializada, relaciones internacionales, operaciones, servicios y resolución de conflictos en eventos de alto riesgo.

Su variada formación en periodismo, gestión deportiva y gestión de proyectos complejos le permite tener una visión global de cualquier proyecto desde todas las perspectivas.

Andrew Hofer

Con 19 años de experiencia en el movimiento olímpico, Andrew cuenta con una amplia experiencia en administración deportiva gracias a sus funciones en diversos departamentos del Comité Olímpico Internacional (COI), como las operaciones de los Juegos, la gobernanza de las federaciones internacionales y los aspectos políticos del movimiento olímpico.

La profunda convicción de Andrew en el poder transformador del deporte impulsa su compromiso en este campo. Actualmente dirige iniciativas en la Federación Internacional de Golf, centradas en el desarrollo del golf, la gobernanza y el crecimiento del golf para discapacitados en todo el mundo.

Sigue a IGNITX:

Instagram: @ignitx.sports

Youtube: @IGNITX

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×