Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir y conocer por dentro la Copa Davis Málaga, que se celebró el pasado 21 al 26 de noviembre del 2023, invitados por Tennium.

Lee la experiencia de nuestra alumna, Ana Escamilla, aquí abajo 👇

«El pasado martes 21 de noviembre, ESBS nos brindó la oportunidad de viajar a Málaga para disfrutar de los cuartos de final de la Copa Davis. Antes de los partidos, tuvimos la oportunidad de visitar el back stage de todas las instalaciones gracias a Tennium, compañía encargada de organizar la Copa Davis, que nos permitió realizar este “tour de instalaciones”. 

Pudimos tener una visión desde la parte organizativa y un conocimiento del tiempo y la dedicación que requiere la organización de un evento como este. Vistamos la zona de hospitality, la zona de recuperación de los jugadores, sala de prensa, las canchas de entrenamiento y la propia pista oficial de juego. Además, pudimos ver de primera mano cómo se trabaja la fan zone y las diferentes estrategias de activación que se emplean para ofrecer a los espectadores una experiencia única. 

El broche final fue poder disfrutar de los cuartos de final entre Canadá y Finlandia, lo cual fue realmente espectacular. Estamos agradecidos a ESBS y a Tennium por la oportunidad de poder vivir esta increíble experiencia.»

 

Escrito por: Ana Escamilla, alumna del Máster en International Sports Management

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×