Conversación con Kheira y Nilya, antiguas alumnas de movilidad del programa Bachelor

Os presentamos a dos alumnas francesas que estuvieron con nosotros en el campus de Valencia en 2021 – en esta entrevista nos cuentan por qué escogieron Valencia para pasar su semestre y qué es lo que más les ha gustado de la experiencia.

Nuestro programa Bachelor in Sport Marketing and Event Management está diseñado para que los alumnos puedan moverse fácilmente por los campus asociados de nuestros partners AMOS. De esta manera, fomentamos la internacionalización y que los alumnos aprendan de diferentes industrias deportivas y puedan hacer conexiones internacionales.

Lee y escucha la conversación de Kheira y Nilya a continuación – ¡gracias por vuestra participación, chicas!

ESBS: ¡Hola, Kheira and Nilya! ¿Podríais presentaros y contarnos vuestra experiencia dentro del Bachelor en ESBS Valencia?

Kheira: Hola, me llamo Kheira, tengo 20 años y soy de Marsella. Y elegí venir a la ESBS en Valencia porque me gustaría descubrir otro país, otra cultura, y el negocio del deporte aquí. ¿Y tú, Nilya?

Nilya: Me llamo Nilya, tengo 21 años, y elegí ESBS por las mismas razones pero también para tener una experiencia en España y, particularmente en Valencia, para tener todas las oportunidades de la ciudad. ¿Qué piensas de ESBS Valencia?

Kheira: Me gusta la escuela, las aulas son muy espaciosas y los profesores son muy majos. Nilya, ¿qué piensas de la ciudad de Valencia?

Nilya: Me gusta mucho Valencia. Es una ciudad preciosa con muchas cosas que hacer.

Kheira: ¿Y qué has visitado?

Nilya: He visitado todo el centro de la ciudad, el estadio… También he estado en el estadio para ver un partido. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus clases favoritas?

Kheira: Mi clase favorita es la de marketing digital.

Nilya: A mí también me gusta. Y también me gusta aprender español con Antonio. Hemos aprendido mucho español y ahora podemos hablar un poco.

Kheira: (Se ríe) Estoy de acuerdo contigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×