¿En qué consiste exactamente el Global Sport Business Master? ¿Qué voy a aprender? ¿Cuáles son las salidas profesionales? 🤔

Si eres un graduado o profesional interesado en especializarte en sport business puede que hayas iniciado el proceso de búsqueda del máster adecuado para ti… pero, ¿qué elegir?

No te preocupes más: te presentamos Global Sport Business Master.

👉GSBM es un programa de máster dirigido a graduados y profesionales que quieren especializarse en la gestión deportiva global – esto significa que aprenderás acerca de todo lo relacionado con los negocios a escala internacional. A través de estancias académicas en Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur, obtendrás un conocimiento profundo de la industria en diferentes continentes y culturas, por lo que estarás totalmente equipado para trabajar y liderar equipos y organizaciones internacionales.

👉Además, nuestro método de enseñanza se basa en «aprender haciendo»: la teoría no significa nada si no se aplica, por lo que aprenderás con casos prácticos en clase y a través de experiencia laboral en la industria. Además, el 100% de nuestros profesores son profesionales del sector, por lo que sus enseñanzas se basan en la experiencia y conocimientos reales.

👉Terminarás este máster con dos títulos: ‘Gestor de organizaciones deportivas’ y ‘Junior en Transformación Digital de Entidades Deportivas’ – esto corresponde a nuestros dos pilares de aprendizaje: en uno, aprenderás y adquirirás habilidades sobre liderazgo, marketing deportivo, gestión de eventos, finanzas, estrategias de negocio, entre muchos otros; en el segundo, aprenderás sobre inteligencia de negocio, big data, analítica y transformación digital enfocada a la industria del deporte, liderado y certificado por GSIC powered by Microsoft.

 

Este máster es para ti si buscas especializarte en marketing deportivo, patrocinio, gestión de eventos, desarrollo de negocio, analítica, big data o internacionalización, entre muchos, a escala global. 🌍

Echa un vistazo abajo a un testimonio de Juliana, una antigua alumna de Bogotá.

También puedes chatear y reservar una reunión con uno de nuestros representantes de admisiones aquí.

¡Nos vemos en septiembre!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×