¡Nuestros alumnos del Máster Profesional en Gestión Deportiva (MBA Valencia CF) se gradúan en en Mestalla!

Este pasado sábado 3 de junio celebramos la graduación de nuestros cuatro grupos del Máster en International Sports Management, programa de máster en gestión deportiva de ESBS y el Centro de Formación Fundación Valencia CF (MBA de Valencia Club de Fútbol) 🙌 

El evento se realizó en Mestalla por la tarde, acompañados del equipo ESBS Valencia, nuestros partners de Valencia CF, amigos, docentes, y familiares. 

Desde ESBS queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos que tanto han trabajado este año para lograr su objetivo de especializarse en gestión deportiva. Gracias por habernos elegido para ser parte de vuestro camino hacia el éxito profesional en la apasionante industria que es la del deporte. 🎓

También, desde aquí, queremos agradecer a Valencia CF y a todos los decentes que han hecho posible que un año más nuestros alumnos salgan de las aulas con pasión, motivación, y conocimientos. Además, a todos nuestros colaboradores y amigos tanto en España como en Francia que nos reciben para hacer las numerosas visitas y masterclass a lo largo del año – sabemos que estas visitas son recibidas con mucho cariño. 

Y, ahora, para nuestros recién graduados es tiempo de volar y hacerse su propio camino dentro de la industria deportiva internacional. ¡Estamos deseando verlo! 

 

👉 Descubre más sobre el programa Máster en International Sports Management. 

👉 Mira el vídeo de la graduación aquí abajo:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×