Presentado el Global Sport Business Máster, para apasionados del deporte que quieran estudiar y trabajar en gestión deportiva y transformación digital en el mundo del deporte. 

La elección de tu próxima aventura académica puede ser difícil, por lo que, por esta razón, te lo vamos a poner fácil 😉

En el vídeo ajuntado al final de este artículo, podrás encontrar un vídeo explicativo y visual con nuestra manager académica y directora del campus de Madrid, Carmen Ruano. 

Además del resumen completo de nuestra directora, queremos ampliar y resolver algunas de las dudas principales sobre el Global Sport Business Master

¡Sigue leyendo!

—¿De dónde nace este máster? ¿Por qué las dos dualidades de negocio e innovación? 

El Global Sport Business Master es nuestro máster más completo si tu objetivo es liderar organizaciones, clubes, o entidades deportivas a nivel global. Con la colaboración del Global Sport Innovation Center powered by Microsoft, uno de los centros de innovación deportiva más importantes, el programa se ha diseñado para que el alumno salga con un perfil especializado en el negocio del deporte (marketing, eventos, patrocinios, finanzas, operaciones) y en transformación digital (big data, analítica, fan engagement, programación). 

Esta dualidad se debe a una demanda real por parte de la industria deportiva. El sector está en pleno crecimiento económico y, además, en proceso de digitalización. El Comité de Expertos de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España nombra la transformación digital como el principal reto del sector y la clave para estar a la altura de los nuevos cambios del ecosistema. Por ello, los perfiles especializados tanto en deporte como en digitalización están en alta demanda por empresas. 

Hace poco, las empresas externalizaban los perfiles tecnológicos que solían pertenecer a otras industrias. Ahora, necesitan a personas que verdaderamente conozcan y entiendan el mundo del deporte para así poder crear y sostener la digitalización de la industria. 

Uno de los objetivos más importantes en ESBS by AMOS es la empleabilidad de nuestros alumnos. Nosotros queremos que trabajéis en esta industria que os apasiona, y queremos daros las herramientas para conseguirlo, respondiendo siempre a demanda actuales para incrementar vuestro éxito. 

—¿Por qué un máster global? 

Global Sport Business Master es un programa de enfoque global por varios motivos: 

🌍 Nos centramos en la globalidad del deporte: el objetivo es formarte con una visión total de la gestión, el negocio deportivo, y la innovación. Esto significa que tendrás las herramientas para trabajar en organizaciones, eventos, y empresas de ámbito internacional ya que tu formación te prepara para conocer, entender, y manejar la gestión deportiva en diferentes culturas, regiones, y economías. 

🏀 Conoce de primera mano la gestión deportiva en Europa, Asia, y América del Norte: el máster dispone de viajes a tres continentes distintos para apoyar tus conocimientos en casos prácticos. El primer viaje se realiza a Munich, Alemania, para participar en la renombrada feria ISPO, la feria más grande de la industria deportiva. A finales del primer año, se realizan tres semanas a Seúl, Corea del Sur, para aprender sobre esta nueva potencia mundial. El segundo año se comienza en Chicago, EEUU, en colaboración con Seagull Institute, y donde se participa en la Maratón de Chicago. 

👩‍💼 Docentes internacionales: nuestro repertorio de docentes, los cuales el 100% son profesionales de la industria, tienen sus propios roles dentro de empresas deportivas alrededor del mundo. De esta manera, los alumnos obtienen formación valiosa y exclusiva desde el punto de vista global e internacional. 

✈️ Movilidad: tienes la opción de realizar tus estudios por semestre en cualquiera de nuestras sedes, ya sea Madrid, Londres, o París. Estas son capitales clave en el sector Europeo que te brindarán muchas oportunidades de aprendizaje, networking, y laborales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×