Conoce a André Viana:

El pasado 25 de mayo coincidimos con nuestro alumno André Viana en el congreso anual en Madrid de GSIC powered by Microsoft. André acaba de graduarse del Máster en International Sport Management y actualmente trabaja como Chief Advisor en el club de fútbol portugués SC Braga.

Como nos cuenta en esta entrevista, la razón por su asistencia y participación en el GSIC Summit es un nuevo proyecto dentro del club, SCB Innovation Hub. El SCB Innovation Hub, también en colaboración con GSIC y Microsoft, es un programa de aceleración de tecnología deportiva basado en Portugal.

André fue invitado este año al congreso para realizar una presentación sobre su nuevo proyecto y un workshop sobre cómo aprovechar la analítica y la tecnología para mejorar el rendimiento de los deportistas.

¡Gracias, André! Ha sido un placer coincidir contigo, enhorabuena por todo tu éxito y por tu graduación 🙌

Aquí os dejamos nuestra entrevista con André:

ESBS: ¡Hola, André! ¿Podrías contarnos un poquito sobre ti y por qué acudes al GSIC Summit 2023? 

André: Soy André Viana, del club portugués Sporting Clube de Braga y estoy en el Global Sports Innovation Center Summit. Somos miembros de GSIC y fuimos invitados para hacer una presentación porque tenemos un programa de innovación en el club. Y también para contactar con la gente conocida que tenemos ahí, conocer nuevas ideas y nuevos proyectos. 

 

ESBS: ¿Cuáles son tus expectativas y las de tu empresa en este Summit de innovación en el deporte?

André: Las expectativas son las mejores. También es una oportunidad para conocer nuevas ideas y nuevos proyectos y sobre todo, saber el impacto que la innovación va a seguir teniendo en la industria de deportes.

 

ESBS: Cuéntanos, ¿en qué consiste tu puesto y empresa? ¿Cómo se relaciona con la innovación deportiva?

André: Soy el asesor del presidente del club, pero también responsable de un proyecto que recién creamos que es el Innovation Hub de Braga. Es un proyecto que está con Microsoft. Obviamente las entidades deportivas siempre estamos buscando la innovación, porque puede ser decisiva en los resultados que tenemos y también en la relación que establecemos con la gente. Por eso somos empresas que siempre están apostando por la tecnología, por innovación, por ideas y proyectos que sean emprendedores. Ahora todavía más con el proyecto del Innovation Hub que tenemos y que nos posiciona como un lugar importante en el ecosistema de innovación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×