Empezamos nuevo curso y damos la bienvenida a nuestros alumnos del Bachelor in Sport Marketing and Event Management 🙌 🎒

Esta semana estamos recibiendo a nuestros alumnos de primer, segundo, y tercer año en nuestros campus en Valencia y Madrid.

Estrenamos el curso 23/24 con la incorporación de nuevos alumnos, que vienen de todas partes alrededor del mundo a perseguir su sueño y empezar su carrera dentro de la industria deportiva.

El Bachelor in Sports Marketing and Event Management es un programa de tres años que se realiza después del bachillerato europeo, y que sirve de introducción al mundo de la gestión deportiva, aprendiendo sobre gestión empresarial, marketing, finanzas, eventos, o patrocinios, entre muchas cosas.

Además, al ser un programa conjunto con AMOS Sport Business School, está diseñado para que el alumno pueda estudiar un semestre en cualquiera de nuestros campus en Inglaterra o Francia. 

Bien seas alumno de primero o tercero, desde ESBS te deseamos lo mejor este curso. ¡A por todas! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×