¿En qué consisten realmente nuestras sesiones de team building? 👀

La semana pasada celebramos nuestra Semana de Bienvenida en nuestros dos campus, Valencia y Madrid, y dimos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del Bachelor in Sports Marketing and Event Management, que han venido de todas partes del mundo. 

Nuestras sesiones de team building están diseñadas para que los estudiantes estrechen lazos y empiecen a trabajar en equipo, una habilidad infravalorada que es crucial para su etapa como estudiantes y que les servirá a lo largo de su carrera profesional 🤝

En Madrid, Pedro Díaz, profesor de liderazgo y coach, impartió la sesión de team building en el Parque del Retiro. Pedro diseñó el taller para fomentar la comunicación, el pensamiento crítico y la cooperación. 

Verónica Carrascosa, coach ejecutiva, realizó las sesiones de team building en la playa para nuestros alumnos de Valencia. Verónica diseñó el taller para fomentar la resolución de retos y el trabajo en equipo entre los alumnos. 

¡Gracias a Pedro Díaz y Verónica Carrascosa por su increíble trabajo! Estas sesiones son esenciales para unir al equipo y marcarán el ritmo del resto del semestre. 

Esperamos que los alumnos hayan disfrutado de las sesiones y estén preparados para afrontar el año 💪

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×