El 26 de noviembre, nuestros alumnos de ESBS dieron su tiempo, esfuerzo, y ganas en el voluntariado ‘Corre por un mundo sostenible’ en Madrid.

La iniciativa, Corre por un mundo sostenible, creada por Red Level Events, reunió a los estudiantes de ambos campus (Madrid y Valencia) para trabajar en la gestión del evento como voluntarios en la carrera. 🏃‍♂️

Lee la experiencia de Kris Gnopo, estudiante del Máster en International Sports Management aquí abajo. ¡Gracias Kris y a todos los voluntarios!

Saludos fríos y agradecimientos cálidos: ¡Mi voluntariado en el Maratón 10K de Madrid!

¡Brrr, amigos! Imaginaos que mi primer voluntariado me llevó a un maratón de 10 km en la fría Madrid, donde la temperatura bajó hasta los 3 grados. Pues, viniendo de Valencia donde el frío es un poco más manejable, esta fue una aventura helada, como poco.

Pero, ¿sabéis qué? ¡A pesar de las temperaturas bajo cero, resultó ser una auténtica pasada! Enormes felicitaciones a ESBS por lanzarme a este estimulante torbellino de 10K.

Así que, allí estaba yo, abrigado en capas, llevando el equipo de voluntariado, y sintiendo la emoción helada en el aire. Este maratón fue algo más que una carrera: fue una fiesta helada de determinación y espíritu comunitario.

Un agradecimiento especial a ESBS por prepararme para el frío desafío. No se limitaron a darme una oportunidad de voluntariado, sino que también me proporcionaron una experiencia de primera clase con la calidez de la orientación y el espíritu de equipo. Ya fuera repartiendo agua a los valientes corredores o animándoles como un escuadrón de animación de una sola persona o guiándoles en la dirección correcta hasta la línea final, ESBS me cubrió las espaldas.

Mirando hacia atrás en esta escapada fría, tengo grandes vibraciones de gratitud para Ana Luisa, Head of Careers en ESBS. Muchas gracias no sólo por darme esta oportunidad helada, pero para que sea una aventura digna de recordar. Brindo por más maratones, más calor y más momentos inolvidables mientras mantenemos vivo el espíritu de trabajo en equipo.

Escrito por: Kris Gnopo
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×