¿Estás pensando en formarte en gestión deportiva? ¿No lo tienes claro? 🤔

Si estás en tu último año de bachillerato, o ya estás terminando, seguramente te esté asaltando la pregunta del año: ¿a qué me dedico? ¿qué quiero hacer con mi vida?

Aunque estas son preguntas totalmente personales y naturales, la incertidumbre y presión social a veces nos empuja a tomar decisiones que no encajan ni con nuestros intereses ni con nuestras pasiones.

Si te apasiona el deporte y te gustaría trabajar en esta industria, ¿has pensado formarte en un programa exclusivamente enfocado en la gestión deportiva? 👀

Nuestro programa de Bachelor tiene como objetivo sentar las bases de la gestión deportiva para que puedas especializarte en el ámbito que desees, ya sea sports marketing, eventos, patrocinios, estrategia digital, etc. Además, somos un programa totalmente internacional con +15 años de experiencia, lo que quiere decir que establecerás relaciones y conexiones con personas y entidades deportivas por todo Europa.

Si aún tienes dudas, Carmen Ruano, manager académico y directora del campus de Madrid, te da tres razones por la que elegir el Bachelor en Sports Marketing and Event Management. ¡Lee abajo! 👇

🎓Construir una carrera profesional basada en tu pasión

La industria del deporte es un sector en plena expansión con muchas líneas de trabajo diferentes – aunque puede que no sepas exactamente qué función te gustaría tener en ella, si te gusta el deporte, te animamos a que persigas tu pasión y trabajes en la industria que te gusta.

El programa sirve como introducción a la gestión deportiva, lo que significa que aprenderás sobre una gran variedad de temas: marketing, gestión de eventos, patrocinios, finanzas, estrategia digital, gestión empresarial, sostenibilidad… el objetivo es sentar las bases para que luego puedas especializarte en el campo que elijas. La vida es corta, ¿por qué no trabajar de lo que te gusta?

 

📈Trabajar en uno de los sectores de la industria que más está creciendo en los últimos años

La industria del deporte es un sector en pleno crecimiento y que está en un momento muy emocionante. Desde la pandemia la industria ha ido creciendo y creciendo: la gente está entusiasmada y los aficionados están deseando consumir.

Sólo en España, la industria ha disfrutado un crecimiento del 20,6% en ingresos y se prevé que crezca un 10% cada año hasta 2025. España también ha registrado un aumento del 17% del empleo en el sector del deporte desde 2020. En Europa, también hay un auge de contratación en puestos de medios digitales dentro de la industria del deporte debido a la demanda de perfiles especializados (¡la razón por la que tenemos este programa!).

 

⚽️Para aprender de profesionales reales que trabajan actualmente en la industria del deporte

El 100% de nuestros profesores son profesionales que trabajan actualmente en la industria. ¿Por qué es importante? Nuestro objetivo es que obtengas el máximo valor y conocimiento y sabemos que los profesionales que ya tienen experiencia en la industria en la que quieres trabajar son la mejor opción. Estas son las personas que mejor podrán guiarte, ofrecerte sus conocimientos, y enseñarte lo que han aprendido en su carrera.

Además, muchos de nuestros profesores son directivos, ejecutivos, o CEOs, lo que significa que estar en contacto directo con ellos puede ayudarte a conseguir oportunidades de trabajo exclusivas e incluso a que te contraten ellos u otras empresas (recuerda que la formación también es una gran oportunidad para establecer contactos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×