¿Te has preguntado alguna vez cómo es estudiar el Bachelor in Sports Marketing and Event Management en Madrid? 👀

Hugo Gascuena acaba de terminar su tercer año estudiando el Bachelor en Madrid. En esta entrevista nos cuenta qué es lo que más le ha gustado de la experiencia, cuáles son sus recomendaciones para futuros estudiantes, y cómo describiría su paso por aquí en 3 palabras. 

Además, Hugo también ha estado haciendo prácticas con nosotros (que están llegando a su fin 🥲) y ha estado creando contenido para TikTok e Instagram, principalmente vídeos sobre su experiencia estudiantil en Madrid, cultura y ocio, y consejos para estudiantes. 

¡Gracias, Hugo! Ha sido genial tenerte tanto como estudiante como parte del equipo de marketing 🙌

ESBS: ¡Hola, Hugo! ¿Podrías contarnos un poco sobre ti? 

Hugo: Hola, me llamo Hugo. Tengo 22 años. Vengo de Francia. Estoy estudiando en ESBS en Madrid y actualmente estoy haciendo mis prácticas en ESBS.

ESBS: ¿Cómo describirías tu experiencia estudiando el Bachillerato en Madrid? ¿Y en tres palabras?

Hugo: Para mí, estudiar en Madrid fue una experiencia muy enriquecedora porque Madrid es realmente rica en términos de diversidad cultural. Aprendí muchas cosas, como español, mejoré mi inglés… Así que fue una experiencia muy buena.

Las tres palabras que describirían mi experiencia son: divertida, inolvidable e instructiva.

 

ESBS: ¿Por qué elegiste venir a Madrid para cursar tu tercer año?

Hugo: Porque desde niño tenía la ambición de estudiar en el extranjero, de descubrir el mundo. Me apasionan los deportes. Así que para mí, venir a Madrid era un paso necesario porque Madrid era la capital del deporte en 2022. Así que, para mí, era el lugar donde estar como estudiante.

 

ESBS: Ya has terminado tu último año (¡enhorabuena!). ¿Cómo dirías que te ha ayudado el programa en tu carrera deportiva? ¿Cuál ha sido tu parte favorita?

Hugo: Para mí, el programa era muy importante por los profesores.Todos son profesionales, tienen una experiencia interesante que compartir. Creo que el ambiente es muy familiar y por eso me encanta, te sientes muy cerca de la organización, de la administración y también de los profesores.

Éramos como diez en clase, así que estábamos muy cerca los unos de los otros. Estuvo muy bien.

 

ESBS: También has estado haciendo prácticas de creación de contenidos en el departamento de marketing de ESBS, ¿cómo ha sido esta experiencia? ¿Qué has aprendido?

Hugo: Estuve muy contento de hacer mis prácticas en ESBS. Recomendaría a todos los estudiantes que hicieran sus prácticas en la empresa porque aprendí muchas cosas, tienes mucha responsabilidad y confían en ti.

Así que creo que como becario necesitas esta confianza para progresar, así que de verdad, muchas gracias a ESBS por la confianza.

 

ESBS: ¿Qué consejo tienes para futuros estudiantes que estén pensando en venir a Madrid?

Hugo: Si algún estudiante quiere venir a Madrid a ESBS creo que va a ser una gran oportunidad para su carrera si le gustan los deportes. Mi segundo consejo sería que hay que hacer todo con el corazón porque cuando haces algo con el corazón, va a ser de buena calidad. Así que tendrás recompensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×