Descubre la experiencia de nuestros alumnos de Global en Sport Tech Nation, congreso mundial de la industria deportiva en Tel Aviv.

A principios de curso, Sports Tech Nation organizó un concurso en el que compitieron todos los grupos del Global Sport Business Master. En cada campus, se formaron pequeños grupos para presentar un proyecto de tecnología deportiva para el Hackathon.

Nuestros alumnos Emma Aubel, Benedikt Simler y Andy Sandoval fueron seleccionados como finalistas e invitados a Tel Aviv, donde se celebra Sport Tech Nation.

En esta mini-entrevista nos cuentan su experiencia en la ciudad y en la cumbre, y lo que más les gustó de Tel Aviv. Gracias a Emma, Benedikt y Andy por participar. Nuestros alumnos ya están en el segundo curso, ¡enhorabuena!

ESBS: ¡Hola, chicos! Contadnos, ¿cómo fue la experiencia en Sports Tech Nation en Tel Aviv?

Emma: En cuanto a la experiencia, la disfruté mucho. Fue genial descubrir otra cultura y ver cómo trabajan y también cómo viven en general. Eso es lo que más me gustó.

 

Andy: Para mí, Tel Aviv fue un lugar realmente genial. Al fin y al cabo, te adentras en una cultura completamente nueva, casi en un mundo completamente nuevo, y te das cuenta de que no es un lugar que hayas conocido antes. La forma en que hablan, la comida que comen, la forma en que trabajan, encuentras algunas similitudes. Pero Tel Aviv es su propia ciudad. Y fue genial vivir esa experiencia única.

 

Benedikt: Andy estaba hablando de tiempo libre, pero en realidad el objetivo principal, por supuesto, era Sport Tech Nation. Esa fue la razón por la que volamos a Tel Aviv y el lunes ayudamos al equipo de organizadores del evento a prepararlo todo. Hicimos un par de vídeos para las redes sociales y por la noche hubo un cóctel y la ceremonia de apertura del evento.

El martes fue el acto principal. Disfrutamos especialmente de la sección dedicada a las start-ups, donde tuvimos la oportunidad de establecer contactos y conocer a distintas empresas y hablar de sus ideas y productos.

Y también puedo decir que fue una gran experiencia y que fue un verdadero placer estar allí y sí, como estos otros dos chicos ya han dicho, fue genial conocer la cultura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×