¿Sabías que el curso pasado pusimos en marcha un programa piloto de tutoría en colaboración con el IGNITX para ayudar a los estudiantes adentrarse en la industria deportiva? 👀

Para los que no lo sepan, IGNITX es un colectivo de expertos internacionales en eventos deportivos que ofrecen servicios de consultoría y apoyo integral de proyectos a los organizadores de eventos.

Esta colaboración surgió gracias a Daniela Negreda, estratega empresarial y asesora en IGNITX, que también colabora con ESBS como profesora desde hace muchos años.

En este programa, expertos del mundo deportivo, que trabajan en grandes eventos de la industria, ayudan a nuestros alumnos a realizar su sueño en sus proyectos de emprendimiento y aspiraciones dentro del sector deportivo. Así, mano a mano, preparan y guían a los alumnos para proporcionarle las herramientas para su desarrollo y éxito.

Daniela y Tomás Álvarez, estudiante del Master in International Sports Management y mentee de Daniela, han estado trabajando duro este último año en la marca personal de Tomás, las habilidades de la industria, el currículum, la exploración de oportunidades laborales relevantes, entre otros.

¡Lee sus testimonios sobre el programa a continuación!

Daniela Negreda: Ser mentor es una experiencia única. Tenemos la oportunidad de ayudar a alguien que está empezando su carrera, pero también de trabajar en nuestras propias habilidades. El programa de mentores de IGNITX con ESBS demuestra el compromiso de la organización con la educación y la atención que presta a la mejora de las competencias de los IGNITERS.

Tomás Álvarez: Como estudiante del Máster en Gestión Deportiva Internacional de ESBS, la colaboración con el programa de mentores de IGNITX fue una experiencia que cambió las reglas del juego.

Al beneficiarme de los más de 20 años de experiencia en la industria del deporte de mi mentora, pude navegar por las solicitudes de empleo, mejorar mis habilidades y hacer la transición de mi formación como economista a la industria del deporte.

La relación de tutoría fue realmente notable, con el apoyo de Daniela profundamente impactante y su orientación instrumental en mi crecimiento profesional y personal durante este período.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.
×

 

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×